Términos y condiciones

Los clientes aceptan proporcionar información completa y precisa para todas las compras realizadas a través del sitio. Los clientes también aceptan actualizar puntualmente la información de cuenta y pago, incluida la dirección de correo electrónico, método de pago y fecha de vencimiento de la tarjeta de pago, para que se puedan completar las transacciones y contactar a los clientes necesario. El impuesto a las ventas se encuentra agregado al precio. La academia TIVA Beauty puede cambiar precios en cualquier momento sin previo aviso. Todos los pagos serán en Quetzales de Guatemala y dólares Americanos.

Los clientes aceptan pagar todos los cargos a los precios vigentes en el momento de la compra y cualquier envío aplicable matrícula. Los clientes autorizan a la academia TIVA Beauty y sus afiliados a cobrar al proveedor de pago elegido por el cliente importes al realizar un pedido de compra. TIVA Beauty se reserva el derecho de corregir cualquier error o fallas en fijación de precios, incluso si se ha solicitado y / o recibido el pago.

TIVA Beauty se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido realizado a través del Sitio. TIVA Beauty puede, en su discreción exclusiva, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, el mismo método de pago y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación o envío. TIVA Beauty se reserva el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a su exclusivo juicio, parecen ser colocados por distribuidores, revendedores o distribuidores.

Al comprar un artículo, usted acepta que: (i) usted es responsable de leer la lista completa de artículos antes de comprometerse a comprarlo: (ii) celebra un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo y completa el proceso de pago de salida.

Información adicional sobre precios e impuestos de ventas está disponible en la página de pagos. Podemos, sin previo aviso, cambiar los servicios; dejar de proporcionarlos, cambiar cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos rescindir o suspender permanente o temporalmente el acceso a los servicios sin previo aviso y responsabilidad por cualquier motivo, o sin motivo.

Cuando recibamos un reclamo de garantía válido para un producto que nos compró, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso completo una vez que nos devuelva el producto. Pagaremos el envío de productos reparados o reemplazados al cliente y este será responsable de devolvernos el producto. El reclamo de producto debe de realizarse en las próximas 48 horas posterior al haber realizado la compra, de lo contrario no se aceptarán reclamos.